Las obras continúan en Ocampo Guanajuato, beneficiando directamente a la zona rural, cabecera municipal y el sector deportivo

0

Jueves 10 de noviembre 2020

Mario González

En la recta final del año 2020, las obras en beneficio de los ocampenses siguen beneficiando a las familias. Obras como rehabilitación de caminos, alumbrado público y entrega de apoyos, han caracterizado a la administración pública 2018–2021 encabezada por la Ing. Ma. Guadalupe Rodríguez.

Siendo el pasado 07 de diciembre que se entregó, de manera simbólica, la rehabilitación total de la carretera acceso a la comunidad “Gachupines” en donde los habitantes de la comunidad y sus familias, se ven beneficiados al contar con un camino óptimo para circular con sus vehículos.

Además, también se llevó a cabo el bacheo de la carretera “La Escondida” a la comunidad 20 de noviembre, teniendo como prioridad contar con caminos en buen estado que conecten las comunidades ocampenses.

El trabajo en equipo ha sido una parte esencial para lograr dar resultados positivos a la gente que confió en la Mtra. Lupita, donde gracias a la Secretaria del Migrante, Enlace Internacional y club Ibarra Guanajuato–California de Estados Unidos de Norte América, se está trabajando en la rehabilitación del alumbrado público en el jardín principal de la comunidad “Ibarra” y la placita de Guadalupe de la cabecera municipal, sin embargo, el sector deportivo también ha sido beneficiado, realizando mejoras en las canchas de fut bol 7 en los lugares de esparcimiento, donde el deporte, forma parte esencial de la juventud ocampense.