Las muertes no cesan en Dolores y a la lista se suma una persona del sexo femenino

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. Viernes 19 de junio 2020

Mario González

Tal pareciera que la semana 25 del año 2020, en el municipio de Dolores Hidalgo, pretende sorprender a propios y extraños con hechos violentos, ya que la mañana de este jueves 18 de junio, jornaleros que se encontraban dispuestos a comenzar su jornada laboral, se vieron sorprendidos al visualizar a un costado de la carretera que conecta la comunidad “Jamaica” con “San Isidro de la Estaca” y “La Joya” el cuerpo de una persona del sexo femenino al parecer ya sin vida, motivo por el cual y de manera inmediata, acudieron ante el Delegado de la comunidad para que hiciera de conocimiento a las autoridades correspondientes.

Siendo así que unidades de seguridad pública se trasladaron hasta el lugar antes referido en donde fueron guiados hasta donde se encontraba el cuerpo de la femenina.

Al arribo de los uniformados, se pudo confirmar que la persona que yacía en el suelo, se encontraba sin vida y que presentaba huellas de violencia e incluso en el lugar se localizaron casquillos percutidos por lo que se dio aviso de manera inmediata a la agencia de Ministerio Público para que Agentes de Investigación Criminal llegaran a recabar los indicios del posible hecho criminal que se suscitó en el lugar.

Más tarde llegó la unidad del Servicio Médico Forense, mismo que fue el encargado de trasladar el cuerpo sin vida a la morgue para su necropsia de rigor.

La preocupación es alta, ya que la semana 25 de este año 2020 aún no termina y con ello la suma de homicidios en el municipio dolorense sigue subiendo.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here