Las lechugas que transportaba una camioneta salieron volando

0

Jueves 31 de diciembre 2020 

 Mario González

La mañana de este jueves 31 de diciembre, las unidades de rescate, a través del número 911 de la Cuna de la Independencia Nacional, fueron solicitadas debido a que en el entronque mejor conocido como la “Y griega”, una camioneta que transportaba verdura se había impactado contra una estructura metálica.

De inmediato unidades de rescate salieron de su base acompañadas de tránsito municipal, siendo necesario que las unidades tomaran desviaran su camino con dirección a San Luis de la Paz y retornando a la Cuna de la Independencia, debido a que el percance se había registrado casi frente a la sub estación eléctrica y como mayor referencia cerca de la base de camiones.

La primera impresión que tuvieron los paramédicos y agentes de tránsito fue una camioneta de estaquitas con varias lechugas regadas a la rotonda del vehículo Nissan, que estaba impactada contra la estructura de una de los letreros que anticipa la desviación de las carreteras.

Rescatistas de Protección Civil fueron los encargados de valorar a un hombre, siendo necesario su traslado a un nosocomio para recibir mayores atenciones médicas, no poniendo en riesgo su vida, pero si para descartar complicaciones.

En el lugar un grupo de personas apoyaron a descargar las lechugas del vehículo accidentado y pasándolas a una pick up.

Del vehículo siniestrado podemos referir que corresponde a una camioneta de estaquitas de la marca Nissan en color blanco y con tablillas de circulación para el estado de Guanajuato. Agentes de tránsito municipal se encargado de brindar vialidad garantizando que el flujo de vehículos por la zona fuera seguro y en espera de que arribaran los elementos de la guardia nacional por ser este tramo de su jurisdicción.

Además de esperar llegará una grúa para proceder al retiro del vehículo en tanto las autoridades determinan la mecánica de los hechos y se deslindan responsabilidades además del pago de daños ocasionados en el percance.