Las fuertes ráfagas de viento sorprendieron a los comerciantes de temporada en la Ribera del Rio

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 02 de enero 2019 

Jesús Neri Más que refrescar el ambiente, los fuertes vientos que se presentaron durante este jueves 2 de enero en la Cuna de la Independencia dejaron algunos estragos, tal fue el caso del árbol que amenazaba con caer en la alameda, o el que sí se cayó en la colonia Mariano Balleza y que afectó a tres vehículos que se encontraban adentro de un taller mecánico.

En la ribera del rio, donde aun se encuentran instalados los comerciantes de temporada decembrina, también la corriente de aire fue resentida por algunos comerciantes, quienes tenían la sensación de que en cualquier momento se les volarían las lonas, ya que de pronto se inflaban hasta hacer vibrar las bases de madera de sus negocios.

En la calle Distrito Federal esquina con la Ribera del Río, un comerciante prefirió retirar las laminas que había colocado sobre su negocio, pues al ver lo amenazante del clima, no se quiso arriesgar.

Derivado de la violencia con las que fueron sacudiditas por las fuertes ventiscas en otros puntos de la ciudad se logró ver algunas lonas rasgadas.

Afortunadamente los negocios lograron pasar el problema climático, que se presume llevaba una racha de viento de mas de 60 kilómetros por hora.