Las dependencias de emergencias ya se preparan para la cuaresma

0

Dolores Hidalgo C.I.N Gto. 25 de febrero 2020

Regina Luna

Directores y coordinadores de la Administración Municipal 2018-2021 participaron en la cuarta sesión del Consejo Municipal de Protección Civil para coordinar acciones preventivas durante la temporada de incendios y de lluvias, así como durante la semana santa.

La Administración Municipal 2018-2021 presidida por el Alcalde Miguel Ángel Rayas Ortiz,  a través del Consejo Municipal de Protección Civil, trabaja en la coordinación de actividades para la prevención de contingencias, siniestros y situaciones que pongan en riesgo a la población dolorense, así como garantizar la atención de visitantes, flujo vehicular y servicios durante la próxima temporada de semana santa.

La sesión fue dirigida por el Regidor Salvador Sánchez Sierra, presidente de la Comisión de Seguridad, mientras que el Secretario Técnico de Consejo, Víctor Manuel Visuet, Coordinador de Protección Civil, presentó el plan operativo para la Semana Santa, el plan contra incendios forestales, el programa de prevención por temporada de lluvias y otros operativos de seguridad y vigilancia.

También destacó la presencia del Comandante de Bomberos Voluntarios, Adán Juárez, del representante de la Delegación Regional de Educación Lic. Rodolfo Prieto Nieto, así como los Directores y Coordinadores de varias dependencias municipales como son Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección al Ambiente, Infraestructura y Conectividad, SIMAPAS, Comunicación Social, Desarrollo Urbano, Desarrollo Social y otras áreas.

En representación de la Administración Municipal 2018-2021, el Regidor Salvador Sánchez Sierra, mostró su compromiso de gestionar recursos y mantener reuniones con las autoridades indicadas para el fortalecimiento de las áreas operativas en materia de protección civil, seguridad y socorrismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here