Las balas le causaron la muerte, su última encomienda la dio a un amigo: cuidar de su familia

0

Lunes 31 de agosto de 2020 

 Mario González

Raúl fue a la tienda; le dispararon, quedó agonizando y  finalmente murió.

Fue a un costado de la carretera estatal Dolores Hidalgo – El Xoconostle donde quedó el cuerpo sin vida de un joven hombre, que al referir de algunas personas, no tenía más de 28 años de edad.

El hecho se registró aproximadamente a las 4 de la tarde de este domingo 30 de agosto, cuando al parecer, quien en vida llevaba el nombre de Raúl y originario de la comunidad “Cerrito de Guadalupe” acudió a bordo de su motocicleta a una tienda que se encuentra a un costado de la carretera.

Tras ser despachado en la tienda, otra persona más llegó y sin mediar palabra le disparó ocasionando que Raúl cayera herido al piso.

De inmediato se realizó el reporte de este hecho a la central de emergencias 911, siendo policía municipal quienes arribaron primero, minutos más tarde una ambulancia llegó a brindar atenciones pre hospitalarias.

 Raúl, aún con vida, sólo pudo encomendar el cuidado y cobijo de su familia a un hombre que lo acompañó en sus últimos minutos.

Al arribo de los paramédicos, estos confirmaron que el hombre que yacía en el suelo, ya había perdido la vida, por lo cual se dio parte de los hechos a las autoridades ministeriales.

La zona se encontraba acordonada, agentes de investigación criminal realizaban las indagatorias correspondientes y el señalamiento de los indicios.

Finalmente, la unidad del Servicio Médico Forense llegó para el levantamiento del cuerpo y proceder con su traslado a la morgue en donde se le realizaría la necropsia de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here