Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 04 de junio 2019.- Con el objetivo de fortalecer a los actores sociales que impulsan el desarrollo sustentable de grupos en situación vulnerable, el Gobierno Municipal, en coordinación con la dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG’S anuncian una convocatoria dirigida a organizaciones de la sociedad civil para presentar proyectos de fortalecimiento al desarrollo social en el municipio, la cual se encuentra publicada en la página web del gobierno municipal.

 

El periodo de recepción de los proyectos será del 3 al 20 de junio en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG´S en el Palacio Municipal, ubicado en Plaza Principal 8, Centro Histórico, en un horario de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

 

Los proyectos que cuenten con la documentación completa, serán validados y dictaminados de acuerdo a las reglas de operación de esta convocatoria, el Comité será el órgano colegiado, el cual seleccionará las solicitudes de las organizaciones y aprobará los apoyos a otorgar con recursos asignados, según las atribuciones establecidas.

 

El monto total de apoyo es de un millón de pesos, y el monto máximo de aportación por proyecto será de 100 mil pesos, el actor social deberá tener una coinversión en el proyecto de al menos el 15 por ciento del total del proyecto y deberá estar descrita en el formato de descripción del proyecto.

 

Los proyectos seleccionados se conocerán en un plazo no mayor a 60 días y después del cierre de la convocatoria, a través de la Dirección; la ejecución del proyecto comenzará a partir de la entrega del apoyo hasta el viernes 29 de noviembre de 2019, fecha en que entregarán la comprobación del recurso otorgado.

 

Para mayores informes, la convocatoria completa puede descargarse desde el siguiente link:

Avisos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here