11 de marzo 2020

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- La Dirección de Cultura y Tradiciones lanzó una convocatoria dirigida a los creadores de arte urbano para participar en el concurso de Graffiti que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de marzo bajo la temática «Cultura y Tradiciones de San Miguel de Allende»

Los interesados en participar tendrán hasta el 20 de marzo para enviar al correo electrónico: culturacolonias@gmail.com el boceto de su obra propuesta con la temática “Cultura y Tradiciones de San Miguel de Allende”.

Posteriormente, a través de este mismo medio recibirán respuesta en caso de quedar entre los 10 seleccionados para plasmar su obra el día del concurso en la Plaza de los Insurgentes sobre los spots de 1.20 x 2.40 metros que se habilitarán en el sitio.

El evento se llevará a cabo a partir de las 4:00 de la tarde y el jurado calificador estará integrado por personas experimentadas en el tema, por lo que su decisión será inapelable.

Al primer lugar se le brindará un espacio urbano para realizar un mural, además de una playera y un sketchbook; el segundo lugar recibirá una bocina, plumones y playera y al tercer lugar se le dará también una playera y audífonos.