La Zamora Ríos quedará irreconocible y es en beneficio de más de 200 vecinos

0

29 de junio 2020

Por: Gladis Padrón

 

San Miguel de Allende, Gto.- Serán 90 días de trabajo sobre la calle Zamora Ríos en la Colonia Allende, los necesarios para rehabilitar más de 250 metros de vialidad, con acciones que van desde el cambio de la red hidrosanitaria hasta la colocación de adoquín en banquetas, beneficiando a 244 sanmiguelenses.

Con la intención de integrar  las colonias populares al centro histórico de la ciudad, habitantes de la calle Zamora Ríos tendrán una vialidad renovada al mejorar las redes de drenaje, agua potable, las banquetas serán de adoquín tipo San Luis y el arroyo vehicular de concreto estampado.

El presidente municipal Luis Alberto Villarreal asistió con los vecinos para presentar el proyecto, mismo que es una realidad gracias a la inversión por parte del municipio y el gobierno estatal encabezado por Diego Sinhué Rodríguez. Estas acciones permiten que, el recurso que aportarían los vecinos para la pavimentación, ahora sea aprovechado para el repellado de sus viviendas y embellecer de manera integral esta calle popular.

Son 284.25 metros a rehabilitar durante poco más de 90 días y beneficiarán a unos 244 habitantes y es importante señalar que en el último año los habitantes de la colonia Allende, recibieron obras de infraestructura educativa y la limpieza del arroyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here