Accidentes

La “Presita de Santa Rosa” cobró la vida de otro hombre

Published

on

Por Gladis Montserrat Padrón Bautista

San Miguel de Allende, Gto. 05 de agosto 2022.- Un hombre murió ahogado en la “Presita de Santa Rosa”, extraoficialmente el muchacho se encontraba en compañía de un familiar disfrutando la tarde cuando accidentalmente cayó al cuerpo de agua.

Fue al filo de las 4:50 de la tarde que las autoridades y cuerpos de emergencia fueron alertados con el referente de búsqueda acuática, por tal motivo hasta Presita de Santa Rosa llegaron, Bomberos y Protección Civil en primera instancia.

Posteriormente, al entrevistarse con testigos, buzos de Protección Civil ingresaron a las aguas para iniciar la búsqueda, a 30 minutos de la primera inmersión el cuerpo fue rescatado ya sin vida. Dando pie a la presencia de elementos de la Fiscalía Regional, peritos y SEMEFO.

Destaca que, cerca al agua estancada, una playera negra de manga larga y unos tenis en color naranja quedaron abandonados, eran las pertenencias del hoy occiso.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense cerca a las 7 de la noche, asimismo los peritos y personal de la Agencia de Investigación Criminal integraron la carpeta de investigación correspondiente.

A la par, las autoridades sanmiguelenses hacen el llamado a no ingresar a presas, tanques de agua o incluso a superficies pequeñas de agua, como el caso de “Presita de Santa Rosa”, puesto que el lugar donde falleció dicha persona es solo agua estancada de la pasada temporada de lluvias.

Las más vistas

Salir de la versión móvil