22 de mayo 2019

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Detienen a presunto ladrón  de tienda Departamental, la Policía de Proximidad, a bordo de su unidad, transitaba por la calle de Codo, cuando atendió un llamado por personal de la tienda «Coppel», acerca del robo de mercancía por un sujeto.

 

Los hechos sucedieron, minutos antes del cierre de la tienda departamental, ubicada en la calle de Codo, donde, el Gerente de la sucursal, reportó a los Oficiales de Proximidad que se encontraban en la zona ejecutando su rondín de vigilancia, que intervinieran ante el hurto.

 

La ayuda del personal y a la rápida intervención de los uniformados, pudo identificarse a un sujeto que presuntamente robó mercancía quien responde al nombre de  Juan «N» originario del municipio de Comonfort.

 

Tras el reporte, los policías procedieron a revisarlo, le fue encontrada una caja con tenis y  tres camisas al interior de una mochila, mercancía de la cual no pudo acreditar la propiedad, por lo anterior, procedieron a la detención y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here