La poca visibilidad, falta de señalética y las obras por ampliación pudieron ser factor en un accidente carretero

0

Miércoles 09 de septiembre 2020

Mario González

La noche del pasado lunes 07 de septiembre, un accidente vehicular registrado en los límites del municipio dolorense y San Luis de la Paz alertando a los equipos de emergencias, los cuales. tras recibir el reporte, de inmediato se trasladaron a la carretera que conduce al municipio ludovicense, en donde varios automovilistas con luces intermitentes señalaban que en la zona un percance se había suscitado.

De inmediato paramédicos y socorristas de Protección Civil se encargaron de brindar atenciones pre hospitalarias a quienes abordaban los vehículos siniestrados, siendo unidades de primeros auxilios del municipio dolorense y San Luis de la Paz los que acudieron al hecho.

El percance se registró entre dos vehículos uno de la marca Nissan y otro más de la marca Volkswagen. Siendo al parecer un choque de manera lateral

En la zona paramédicos atendieron a una persona del sexo femenino quien debido a sus lesiones fue abordada a la ambulancia de San Luis de la Paz para trasladarla a recibir mayores atenciones médicas.

Del conductor del Volkswagen se supo era una persona del sexo masculino de aproximadamente 60 años y ser oriundo de Dolores Hidalgo.

Finalmente, a la zona del percance, arribaron unidades de guardia nacional división carreteras, los cuales dieron la orden para que una grúa retirara los vehículos siniestrados.

Es importante mencionar que esta carretera se encuentra con labores de ampliación y la zona no cuenta con la señalética correspondiente a la obra mucho menos luz que sirva para guiar a los conductores por esta área

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here