La oscuridad de la noche fue cómplice de un terrible accidente en el que Martín perdió la vida

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 08 de junio 2020

Mario Galván

Eran aproximadamente las 10 de la noche de este domingo 07 de junio, cuando los servicios de emergencia de San Diego de la Unión Guanajuato, fueron alertados sobre un accidente y se requerían los servicios de los Paramédicos porque un hombre estaba tirado en el pavimento.

Fue así como la unidad de Protección Civil del municipio Sandieguense partió hacia la carretera que conduce a La Presita, el reporte señalaba que el percance estaba en la comunidad Rosa de Castilla y también patrullas de la Policía Municipal partieron a esa ruta.

La escena era triste; el cuerpo de una persona estaba inerte y ya varias personas estaban en el lugar, entre las personas estaban los familiares de la persona accidentada, dijeron que en vida llevó el nombre de Martín.

Según fuentes extra oficiales, Martín iba en su bicicleta cuando de repente un vehículo no identificado hasta el momento, lo arrolló y lo arrastró por la carretera más de 30 metros, en el tramo carretero de Peñuelas y La Rosa de Castilla, quizás por eso Martín perdió la vida, su bicicleta presentaba evidencias del mortal accidente y estaba a una distancia considerable del cuerpo.

Los familiares de Martín no podían creer lo que había ocurrido, de un momento a otro Martín había dejado de existir en un accidente carretero, sus consanguíneos lloraban el deceso y buscaban consuelo entre ellos.

Minutos más tarde personal de la Fiscalía General acudió a la escena del accidente y recabaron indicios, realizaron peritaje y reunieron todas las evidencias posibles para integrarlas a la carpeta de investigaciones, realizar las indagatorias para establecer la mecánica de los hechos y tratar de dar con el paradero de la unidad automotor que le cortó la existencia a Martín.

Finalmente una camioneta del Servicio Médico Forense llegó al lugar y subió el cuerpo de Martín para trasladarlo a San Miguel de Allende para que le practicaran la necropsia de Ley, establecer las causas de su fallecimiento y en las próximas horas entregar el cuerpo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here