La noche del 06 de julio, en redes sociales reportaron varias detonaciones de arma de fuego en Dolores Hidalgo

0

Martes 07 de julio 2020 

 Mario González

La noche del pasado lunes 06 de julio, usuarios a través de las redes sociales, reportaron en múltiples ocasiones que en diferentes sectores del municipio dolorense se pudieron escuchar detonaciones producidas al parecer por armas de fuego.

Fue entre las 11 p.m. y la media noche, en que en diferentes sectores del municipio se escuchó el tronar de lo que al parecer fueron armas de fuego.

Sin embargo, tras realizar el equipo de tv independencia recorridos en busca de la noticia, no se logró detectar el lugar u origen de estos.

En redes sociales se compartió un video en el que se visualiza a varias unidades y elementos de la Guardia Nacional, mismos que al parecer realizan la detención de unas personas en plena vía pública.

Al momento, las autoridades no han emitido información al respecto y siguen sembrando duda en la manera de actuar de los elementos del orden federal.

Lo que sí se pudo visualizar fue que al exterior de las instalaciones del Ministerio Público, unidades y elementos de la Guardia Nacional resguardaron las instalaciones durante gran parte del día.

El hermetismo ante los constantes reportes por detonaciones en el municipio dolorense, cada vez son más frecuentes en donde la ciudadanía cuestiona, en todo momento, el actuar de las autoridades de seguridad pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here