Era una jornada cotidiana para un taxista que no pensó que sería su ultimo día con vida, pues al llegar al estacionamiento de una gasolinera de la avenida Guerrero esquina con Francisco Márquez, cuando al descender del vehículo cayó muerto.

el masculino que fue identificado como Víctor Joel quien murió al parecer de una enfermedad cardíaca cuando intento bajar de su carro para pedir ayuda.

El hecho ocurrió minutos antes de seis de la tarde donde el cuerpo fue cubierto con una sábana blanca por personas que se encontraban en la estación de servicio, después llamaron a las autoridades por medio de una llamada al 911, para informales de lo que había ocurrido.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes, resguardando la zona en espera de los peritos, pues hasta el momento no se establecía las causas del fallecimiento, por lo que se tuvo que realizar la diligencia protocolaria del levantamiento del cadáver.

Fueron compañeros de gremio quienes aportaron datos sobre la identidad de conductor y de sus antecedentes de la enfermedad que lo aquejaba.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here