21 de septiembre 2021

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista

  • José Alan Álvarez Flores, Contralor de San Miguel de Allende, fue designado presidente del Comité de Transición en el proceso de Entrega- Recepción 2021, dicha reunión se realizó sin la presencia del presidente electo.

San Miguel de Allende, Gto. – El Comité de Transición conformado por los equipos de las administraciones saliente y entrante, sostuvieron la tercera reunión para el proceso de Entrega-Recepción Municipal 2021 con la presencia del presidente municipal, Jesús Gonzalo González.

Los acuerdos concretados durante la sesión son: 

El Comité autorizó el nombramiento de los enlaces específicos de cada área, así como la calendarización propuesta; señalando que las mesas de trabajo se llevarán a cabo en la sala de juntas de la Secretaría de Gobierno y Ayuntamiento, y para el caso del Consejo Turístico el enlace por la administración entrante será el contador Jaime Cirilo Librada.

Se designó como presidente del Comité de Transición al Contralor Municipal, José Alan Álvarez Flores.

Entregaron la gráfica de estadística del avance que se presenta sobre la Entrega-Recepción en la plataforma del Sistema Integral de Información Municipal «SIIM» de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas del Estado de Guanajuato «STRC».

Entregaron copia del informe que se hizo llegar a la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato.

Entregaron las actas de instalación del Comité para recabar la firma del  Mauricio Trejo Pureco, alcalde electo, al no acudir a la tercera reunión.

De esta forma, dan continuidad al proceso de Entrega-Recepción que marcha de manera óptima y sesionarán por cuarta ocasión el próximo lunes 27 de septiembre.