La madrugada de este miércoles 12 de agosto, un camión urbano fue localizado abandonado y volcado

0

Miércoles 12 de agosto 2020 

Mario González

Durante las primeras horas de este miércoles 12 de agosto, unidades de tránsito municipal acudieron a confirmar un reporte en donde se había visto involucrado un camión urbano.

Las unidades se dirigieron a la carretera Dolores Hidalgo – El Xoconoxtle en donde a escasos metros de llegar al hospital general, se confirmó que un camión urbano se encontraba volcado y fuera de la cinta asfáltica.

De inmediato, los uniformados se encargaron de confirmar que al interior del vehículo no se encontraran personas lesionadas.

La pesada unidad quedo recostada sobre el lado del copiloto con grandes daños en su carrocería.

Minutos más tarde, al lugar llegó una grúa, la cual, al dimensionar el vehículo siniestrado, considero más viable solicitar una grúa más grande, los encargados de las grúas comenzaron a realizar maniobras para poner sobre sus ruedas el vehículo accidentado.

Fue cuestión de pocos minutos que la unidad siniestrada fue enderezada y se pudieron apreciar más daños en la carrocería del mismo.

De manera extraoficial se pudo saber que el conductor de la unidad en color amarillo con tablillas de circulación para el estado de Guanajuato y numero económico DH-0084, al parecer circulaba con dirección al Hospital General, siendo aproximadamente las 3 de la mañana cuando, por razones desconocidas, perdió el control de la unidad y tras volcar y ver lo sucedido, decidió dejar abandonada la unidad.

Agentes de tránsito municipal entregaron el área a policía estatal de caminos por ser este tramo de su jurisdicción.

Posterior a ser enganchado el camión a la grúa, fue retirado del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here