La imprudencia al manejar sigue causando daños

0

20 de julio 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón 

 

San Miguel de Allende, Gto.- Cerca de las dos de la tarde del domingo 19 de julio, una camioneta se impactó contra un poste metálico en las inmediaciones del Residencial «La vista» en San Miguel de Allende, afortunadamente no hubo pérdidas humanos, sólo materiales.

 

El conductor de una camioneta EXPLORER, con placas para el estado de Guanajuato, manifestó a la policía federal que el hombre en compañía de otra persona procedían del municipio de dolores hidalgo a San Miguel de Allende, cuando al llegar a la entrada al residencial «La Vista», sobre el camino al Nigromante, que se encuentra aún lado, un vehículo desconocido se incorporó a la carrera sin tomar precaución.

 

El conductor, para evitar un percance mayor, optó por salir de la carretera, sin embargo, por la velocidad a la que manejaba le fue imposible frenar, por esta razón el vehículo impactó contra un poste metálico ubicado a un costado de la cinta asfáltica.

 

De inmediato unidades de emergencia acudieron, valoraron a las dos personas que viajaban a bordo de la camioneta Explorer, quienes no requirieron traslado al hospital general.

 

Posteriormente elementos de la Policía Federal de Caminos arribó al lugar del accidente, ahí los protagonistas declararon el suceso, donde especificaron que el conductor imprudente, sólo se alejó por la carretera  en dirección a San Miguel de Allende sin dar marcha atrás.