Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 10 de octubre 2019

Jesús Neri

Elsa Yazmín Villanueva, presidente del DIF municipal en la Cuna de la Independencia, rindió su primer informe al servicio de las familias dolorenses y habló de los beneficios que han tenido los abuelitos en Dolores Hidalgo.

Entre un gran número de invitados, detalló sobre los recursos que se han invertido y las gestiones que se han realizado en beneficio de quien más lo necesita.

Entre los beneficios que destacó, se encuentran las campañas jurídicas, las actividades culturales y deportivas, el convenio que hizo con la cadena OXXO donde lograron recolectar casi medio millón de pesos en beneficio del asilo de ancianos, también entregaron varias sillas de ruedas a personas con problemas motoras y se colocaron 300 estufas ecológicas y alrededor de 40 mil 500 despensas, así como la recaudación del certamen de “La Flor más Bella.

Durante el informe la presidente del DIF municipal, inauguró la nueva unidad dental móvil que buscará llevar los servicios médicos dentales a las personas de las comunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here