Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 17 de diciembre 2019

Jesús Neri                                    

 Ya se acerca la noche buena y con ella el acostumbrado embotellamiento que se genera en los primeros cuadros de la ciudad.

Es por ello que la dirección de tránsito emite las recomendaciones para que los automovilistas eviten ingresar al primer cuadro de la ciudad con sus vehículos, a menos que sea algo importante, ya que, recordemos que derivado de la visita de los paisanos y de los  habitantes de las más de 500 comunidades que suelen acudir en los días próximos al 24 para efectuar sus compras navideñas al centro de la ciudad, genera un caos vial; así lo dijo Fabricio Morales Rosales, Director de Tránsito Municipal.

 

“todos aquellos que vivimos cerca de Dolores, del centro, más bien que dejen su vehículo y que nos apoyen para no hacer un embotellamiento vial, igualmente como las personas que tienen sus comercios en la zona centro, que estacionen en otro lugar sus vehículos para que dejen más estacionamiento al turismo y a las personas que van a hacer sus compras.

 

Recordemos que por lo general, a partir del 20 de diciembre, y en días posteriores, el incremento de vehículos en la zona centro alcanza hasta un 300% más que lo acostumbrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here