La “Curva del infierno”, testigo de un percance más: dos lesionados al volcar el vehículo en que viajaban

0

Miércoles 30 de septiembre de 2020

Mario González

La curva del infierno para los conductores que poco o nada han circulado por la carretera Dolores Hidalgo – El Xoconoxtle, pudiera sorprenderlos al pasar por allí, y es que debido a su trayectoria, el conducir a exceso de velocidad o quizá un simple descuido provocaría que quien la transita termine por volcar u ocasionar un percance vial.

Tal como el que se registró la tarde de este miércoles 30 de septiembre de 2020, y que mediante llamadas telefónicas, solicitaron a los servicios de emergencias, ya que minutos antes de las 2 de la tarde un vehículo de color rojo había volcado en la curva del infierno, y en el lugar además se encontraban personas lesionadas.

Paramédicos de cruz roja Delegación Dolores Hidalgo, además de socorristas de Protección Civil, al tener conocimiento del reporte, abordaron sus unidades y enfilaron con dirección al Xoconoxtle, junto a las ambulancias viajaba en caravana una unidad pick up de protección civil y los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Las unidades, al pasar la entrada a la comunidad El Xoconoxtle y metros más adelante, fueron indicados por elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado sobre el lugar en que el vehículo de color rojo se había siniestrado.

De inmediato los socorristas y paramédicos descendieron sus unidades para brindar los primeros auxilios a los afectados.

Dos unidades de Policía Estatal de Caminos se encontraban en la zona, siendo sus elementos quienes realizaban actividades de abanderamiento evitando que otro percance se presentara.

Del vehículo siniestrado podemos referir corresponde a la marca VOLKSWAGEN en su línea GOLF de color rojo, el cual quedó con sus 4 neumáticos volteados al cielo.

Uno de los tripulantes del golf, debido a sus lesiones, fue trasladado al nosocomio general para brindarles mayores atenciones médicas.

Finalmente, a la zona del percance, arribó una grúa la cual se encargó de sustraer el vehículo y trasladarlo al corralón correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here