La coca cola quedó por los suelos

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 13 de junio 2020

Mario González

Un pesado camión que transportaba bebidas gaseosas volcó la mañana de este sábado 13 de junio del año 2020 sobre la carretera que va de San Felipe hacia Dolores Hidalgo, el percance ocurrió a eso de las 8 de la mañana a la altura de la comunidad Moncadas, al lugar acudieron vehículos de emergencia de Protección Civil y de la Cruz Roja para atender a las personas lesionadas, sin embargo, nadie ameritó traslado.

Según fuentes extra oficiales, el accidente ocurrió cuando el camión, con logotipos de Coca Cola, circulaba hacia la Cuna de la Independencia Nacional, pero que debido a una falla mecánica, el chofer hizo maniobras y el camión quedó sobre su costado derecho afuera de la carretera, quedando el producto de Coca Cola, en sus diferentes presentaciones, regado a un lado de la cinta asfáltica.

Al lugar también acudió personal de la empresa FEMSA para apoyar a sus compañeros accidentados, realizar los trámites ante la aseguradora y resguardar el producto y la unidad siniestrada.

La versión oficial de los hechos la tendrán las autoridades competentes, pero es bueno saber que este accidente ocurrido en territorio dolorense, no dejó pérdidas humanas, aunque los daños materiales y la pérdida de la mercancía si fueron de consideración para la empresa.

Más tarde, una grúa retiraría el pesado camión y lo llevaría a un corralón, quedando en resguardo mientras se realizan las indagatorias y se deslindan responsabilidades.