La carretera Silao- San Felipe fue el escenario de un accidente dejando a una joven mujer sin vida.

0

Martes 08 de diciembre 2020

Mario González

La carretera estatal que conecta a los municipios de San Felipe, Torres Mochas y Silao, cobró la vida de una joven mujer durante el fin de semana.

Fue la tarde del pasado sábado 5 de diciembre que varios automovilistas al circular por la referida vialidad, presenciaron un gran accidente automovilístico, llamando de inmediato a los cuerpos de emergencias, el primer reporte indicaba que dos vehículos, un hatch back y una pesada unidad eran los protagonistas de un fuerte accidente, desconociendo cuantas personas se encontraban lesionadas.

De inmediato unidades de emergencias y socorristas se trasladaron a la zona del percance, ubicado entre las comunidades Tunamansa y El Paxtle, Policía Estatal de Caminos, al tener conocimiento del hecho, de igual manera se trasladó de inmediato. Al llegar a la zona, la imagen era impactante, un vehículo pequeño de color rojo se encontraba en la parte frontal de una unidad de carga, el de color rojo estaba recargado entre un muro de tierra y la pesada unidad.

De inmediato los rescatistas realizaron sus labores en auxilio de los lesionados, informando que en la zona una joven mujer de aproximadamente 20 años ya no contaba con signos vitales.

De manera extraoficial se supo que la joven mujer viajaba en compañía de sus familiares en el vehículo de color rojo, siendo ella la única que perdió la vida.

De igual manera, se dijo en el sitio que al perecer el percance se registró de manera frontal entre los dos vehículos y que debido a la velocidad el de color rojo fue a dar con el muro de tierra.

La zona fue acordonada y elementos de la Policía Estatal de Caminos brindaron vialidad en la zona mientras los agentes de la fiscalía daban fe de los hechos y posteriormente la unidad del servicio médico forense realizaba el levantamiento del cuerpo, trasladándolo a la morgue a realizarle la necropsia de rigor.

El vehículo pequeño y de color rojo corresponde a la marca CHEVROLET y portaba tablillas de circulación de procedencia extranjera, del otro vehículo, se supo es tipo torton de color blanco al servicio de Transportes Colorado, del conductor de la pesada unidad nada se supo, ya que tras el impacto descendió de su unidad y se retiró con rumbo desconocido, asimismo se supo que la familia tenía como destino Moroleón Guanajuato y eran procedentes del Estado de California en los Estados Unidos de Norte América.