Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 19 de marzo 2020

Jesús Neri

Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la administración municipal, a través de sus dependencias centralizadas y descentralizadas, trabajan de manera normal atendiendo a la ciudadanía.

Tomando en consideración todas las recomendaciones y medidas preventivas frente a la emergencia sanitaria del covid-19, la administración 2018-2021 que preside el alcalde Miguel Ángel Rayas Ortiz, continúa brindando servicio de atención ciudadana en todas sus oficinas administrativas de lunes a viernes, en un horario de 9:00 horas a 16:00 horas, de la misma manera las áreas operativas como son Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, siguen laborando de manera ordinaria atendiendo los reportes y servicios para mantener el orden y seguridad en el municipio.

Las áreas como Servicios Municipales, a través del rastro, panteones, alumbrado público, suministro de agua potable y centro de control canino; protección al ambiente con sus áreas de recolección de basura, parques y jardines, así como vivero municipal; todas las áreas de la administración pública municipal no han detenido sus labores, trabajan de manera habitual, tomando todos las recomendaciones del sector salud como es la aplicación de gel antibacterial y mantener una distancia sana, así como evitar concentraciones masivas de personas.

cabe destacar que en los accesos al edificio de la Presidencia Municipal y todas las oficinas, se han colocado contenedores de gel alcoholado para uso de visitantes, público general y servidores públicos.

Además en lugares estratégicos, se han colocado anuncios con las medidas preventivas que la Secretaría de Salud ha proporcionado de manera pública para mitigar la propagación del COVID 19.

Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y favoreciendo el servicio de atención ciudadana, la administración 2018-2021 mantiene servicio abierto en todas sus oficinas municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here