La administración municipal, continúa invitando a la ciudadanía a participar en los programas de apoyos COVID-19

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto, 05 de octubre 2020

Jesús Neri

En meses anteriores los integrantes de cabildo aprobaron el plan de salud, seguridad alimentaria e impulso a la economía dolorense con el objetivo de apoyar a las madres de familia, comerciantes y profesionistas que se hayan visto afectados por la contingencia sanitaria.

Dichos programas son los siguientes.

Apoyo de KIT sanitario y despensa, dirigido a las personas que enfrentan condiciones de sospecha o contagio, afectados directamente por el virus covid-19 y que presentan algún grado de pobreza.

El programa de financiamiento MIPYMES, para apoyar con financiamientos a una tasa de interés baja a las micro, pequeñas y medianas empresas del municipio de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, para que se mantengan activas durante la contingencia derivada del covid-19, utilizando dicho crédito para capital de trabajo, insumos, materia prima o mercancía.

El programa de subvención a profesionistas, para apoyar a los profesionistas que, debido a la contingencia sanitaria por pandemia de covid-19, han visto afectada la demanda de sus servicios o que hayan cerrado temporalmente sus oficinas y deben cubrir el pago de renta mensual por el espacio que ocupan para desempeñar sus funciones.

Gabriela Terán Salazar, encargada de la Unidad de Atención al Covid-19, invitó a los interesados hacer su registro únicamente a través de la página https: //dh.gob.mx/, cumpliendo con los requisitos y consideraciones que en cada programa se especifican.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here