Junto a una bicicleta, quedó el cuerpo de un infortunado hombre que fue ultimado a balazos

0

Miércoles 03 de febrero 2021

Mario González

Luego de recibir múltiples impactos de bala en su humanidad el cuerpo de un infortunado hombre quedó junto a una bicicleta.

Los hechos se registraron la tarde del martes 02 de febrero de 2021 en la colonia “El Sol”, en la calle La Paz, ahí sería el escenario hasta donde los vecinos reportaron al sistema de emergencias 911 de San Luis de la Paz, que minutos antes de las 5 de la tarde, múltiples disparos de arma de fuego se habían escuchado, muchas personas corrieron a resguardarse, sin embargo, al dejar de escucharse las balas, salieron y pudieron apreciar que, a media calle, el cuerpo de un hombre estaba tirado junto a una bicicleta, de inmediato unidades de seguridad pública y paramédicos de trasladaron al lugar.

Fueron los paramédicos quienes indicaron que la persona que estaba tirada en el pavimento ya no presentaba signos de vida, incluso debajo de su cuerpo se podía apreciar un gran charco de sangre, señal inequívoca de que las balas habían impactado en su humanidad.

Tras confirmar que la persona estaba sin vida, los policías municipales comenzaron a realizar el acordonamiento de la zona, en espera de que los agentes de investigación criminal arribarán para dar fe de los hechos, así como la llegada del perito especialista en la materia para poder realizar el señalamiento de indicios en este hecho delictivo.

La zona quedó fuertemente custodiada por elementos municipales quienes garantizaban que la escena del crimen se mantuviera íntegra y no contaminar el lugar.

El cuerpo del hombre que minutos antes había sido ultimado a plomo vestía pantalón de mezclilla, tenis y al parecer una sudadera de color oscuro, junto a él una bicicleta quedaba tendida.

De manera extraoficial el equipo de noticias de Tv Independencia logró saber que el masculino tenía aproximadamente 25 años de edad, y algunas personas refirieron que el cuerpo sin vida quedó a escasos metros del domicilio donde habitaba en vida el joven. Incluso algunas personas llegaron y se dijo eran familiares del ahora occiso, sin duda, este hecho lleno de tristeza a una familia ludovicense.

Ya caída la noche fue que la unidad del servicio médico forense llegó y esta misma unidad fue la encargada de realizar el levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue donde se le realizara la necropsia de rigor.

Respeto el motivo o causa que originó el ataque armado en contra del masculino ya serán las autoridades quienes realicen las indagatorias correspondientes e informen lo conducente.