Julio González dijo que los terrenos cercados en “Santa Lucía” no son de su propiedad

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 20 de diciembre 2019

Jesús Neri

Julio González Landeros no es dueño de los terrenos que se encuentran en la comunidad “Santa Lucía”, como lo dieron a conocer algunos habitantes en anterior reportaje y procederá en contra de quien levantó falsas denuncias a su persona.

Esto lo aseguró mediante una entrevista y agregó que él funge únicamente como Abogado de los verdaderos dueños.

Colocando una serie de documentos oficiales sobre la mesa, dijo que la verdad saldrá a la luz y que serán las autoridades competentes, mediante Agentes especializados en peritaje del Ministerio Público, que demostrarán jurídicamente que las hectáreas que se encuentran cercadas, son de la propiedad de sus clientes y que en ningún momento pretenden apoderarse de las tierras de ningún ejidatario.

Ante las cámaras de tv independencia mostró documentos oficiales, tales como:

Las escrituras del anterior dueño que datan desde 1965, un contrato de compraventa del terreno celebrado entre el anterior dueño y sus clientes con fecha del 2006 y finalmente los documentos de la escritura donde demuestra que sus clientes son los dueños de la propiedad, esta última con fecha del 2010.

Remarcó que el proceso de investigación se encuentra ante el ministerio publico y que serán las autoridades competentes las que dictaminarán quienes son los poseedores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here