Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato a 24 de enero 2019                                             

 Regina Luna

Juan Miguel Rendón Salazar hizo pública, ante los habitantes de la comunidad “Río Laja” su renuncia como Delegado de la comunidad. Durante una reunión llevada a cabo el día de ayer miércoles por la tarde en la mencionada comunidad, estuvieron presentes habitantes, Juan Miguel Rendón y el ex presidente municipal, en dicha reunión Juan Miguel  manifestó las  circunstancias que  le hicieron tomar la decisión de abandonar el cargo.

Juan Miguel explicó a la comunidad que decidió renunciar, ya que no se atendían las peticiones para resolver las principales necesidades de la comunidad por parte de la actual administración municipal, pues al parecer no hay interés por parte de administración municipal que preside Miguel Ángel Rayas para trabajar de la mano.

Durante la convivencia Juan Miguel Rendón recordó el trabajo que realizó en casi dos  años en beneficios del desarrollo del lugar.

Al parecer el ahora ex Delegado, sostuvo una reunión con la Secretaria del Ayuntamiento y el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas, con la finalidad de manifestar su deseo de seguir trabajando para combatir las principales necesidades  de  la comunidad “Río Laja”, quienes al parecer, le solicitaron que cualquier solicitud se realizara en escrito, las cuales luego realizarse, se tuvo sólo una respuesta negativa en tema de seguridad, al parecer ninguna de las otras peticiones realizadas tuvieron respuesta.

El día de hoy Juan Miguel Rendón Salazar, presentó su renuncia en presidencia municipal y se informó que, a partir del día de hoy, y hasta que se realice un nuevo nombramiento, será  el subdelegado quien esté al frente del cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here