Jesús regresó a México después de una larga estadía en los Estados Unidos, pero murió en un terrible accidente

0

San Diego de la Unión, Gto.  20 de marzo 2020

Regina Luna

Jesús López de tan solo 22 años regresó a México para ver a toda su familia después  de permanecer por un largo  tiempo en Estados Unidos, y con ese sueño viajó desde el país vecino hace apenas unos días hasta su tierra natal, pero no contaba con que sus planes serian truncados cuando la vida le diera una mala jugada y fuera él, la víctima de un lamentable accidente de tránsito.

El jueves 19 de Marzo fue su último día  antes de que un accidente tipo volcadura le arrebatara la  vida  de una forma terrible sobre el Camino Barrido a la Noria de Catalán, este camino se ubica adelante de la comunidad Providencia en el municipio de San Diego de la Unión Guanajuato.

Alrededor de las 8 de la noche, automovilistas que transitaban por la citada vía informaron al sistema de emergencias que se requería de su ayuda, pues el accidente era muy aparatoso y había personas en peligro.

Se trataba de un vehículo compacto KIA Forte, con placas de Texas en color rojo que se encontraba sobre su toldo, supuestamente Jesús conducía el vehículo y viajaba solo.

Socorristas acudieron al lugar del siniestro, sin embargo, ya no  pudieron ayudar a Jesús, pues ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado con cinta de precaución por policías preventivos y notificaron el hecho a agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, Peritos realizaron el levantamiento de indicios y ya en la madrugada ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue en un vehículo del Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia que marca la Ley y así determinar la causa del deceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here