Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 23 de octubre 2019                                   Por: Regina Luna

 Con una premiación de 10 mil pesos repartidos entre los primeros 3 lugares, se llevará a cabo el concurso de altares de muertos en los arcos del museo bicentenario.

5 mil para el primer lugar, 3 mil para el segundo lugar y 2 mil para el tercer lugar, así lo informó el personal de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación a través de un comunicado, tras detallar que el concurso se llevará a cabo el próximo 1° de noviembre.

Los participantes deberán contar con el material que requieren para elaborar su altar teniendo tema libre; teniendo en cuenta que deberán utilizar los elementos tradicionales que se presentan en una ofrenda de muertos, dejando a su libre juicio el uso de objetos que lo complementen.

La fecha límite para realizar las inscripciones deberá ser hasta este próximo 30 de octubre del 2019 y deberá realizarse en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde en la oficina de educación ubicada en la Presidencia Municipal.

En cuanto a los participantes; lo podrán hacer las instalaciones educativas, asociaciones civiles, artesanos, hoteleros, comerciantes, restauranteros, alfareros grupos y ciudadanía en general.