San Felipe Guanajuato, 23 de agosto 2019 

Regina Luna

En diferentes páginas y grupos de Facebook se habla sobre un supuesto ataque armado que sufrió esta tarde de viernes 23 de agosto el Presidente municipal de San Felipe Guanajuato, Eduardo Maldonado García.

De acuerdo a información de estas páginas, Eduardo Maldonado García viajaba en una camioneta en compañía de sus escoltas en los límites de Guanajuato con san Luis potosí  en colindancia con el municipio de Villa de Reyes.

De acuerdo a medios locales del estado de san Luis Potosí, fueron hombres armados quien al parecer tenían la encomienda de arrebatarle la vida al funcionario municipal, durante el ataque armado los escoltas del funcionario municipal repelieron la agresión, logrando evitar que el funcionario recibiera algún impacto de bala.

Al parecer luego del ataque se implementó un fuerte operativo policiaco encabezado por el director de la policía estatal del estado de san Luis Potosí con la participación de la policía municipal de Villa de Reyes y Fuerza Metropolitana.

Al cierre de esta nota, las autoridades del municipio de San Felipe Guanajuato mantienen hermetismo sobre el supuesto ataque armado que sufrió el edil  Eduardo Maldonado,  además tampoco se tiene información si alguna otra persona que viajaba dentro de la camioneta resultó herida.

Estaremos al pendiente de cualquier información que emitan  las autoridades del municipio vecino para darla a conocer a través de los noticieros de TV INDEPENDENCIA.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here