Intensa movilización policíaca se registró en la carretera que conduce a San Miguel de Allende

0

Dolores Hidalgo a 28 de agosto 2020

Mario González

La mañana del pasado jueves 27 de agosto una intensa movilización se registró en la carretera Dolores Hidalgo – San Miguel de Allende, fue a escasos metros del distribuidor vial en donde unidades de seguridad pública, además del Ejército Mexicano se concentraron con la finalidad de atender un reporte.

Al arribo de las unidades, fueron recibidos por integrantes de una familia quienes estaban cerca de la carretera y quienes refirieron haber sufrido unos minutos antes un asalto con lujo de violencia.

La falta de recorridos por parte de los elementos de seguridad pública en el municipio dolorense, pueden ser considerados un factor importante en este hecho debido a que situaciones similares a las de esta índole, se están presentando de nueva cuenta en la Cuna de la Indecencia Nacional.

El arribo de los municipales y militares se dio a fin de tomar conocimiento de los hechos acontecidos en contra de esta familia.

Al lugar también acudió una unidad de Protección Civil, siendo los paramédicos de esta unidad quienes brindaron atenciones pre hospitalarias a los afectados debido a que el atraco se dio con lujo de violencia.

Esperemos que la inseguridad en tierras dolorenses no se vuelva a presentar.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here