Por: Ana Barrón

20 de Marzo del 2019

San Miguel de Allende, Gto.– Concesionarios y permisionarios de transporte público, de rutas urbanas y suburbanas, tendrán durante marzo y abril la oportunidad de aplicar la revista físico-mecánica, con el objetivo de cumplir con requerimientos y condiciones que acrediten el estado óptimo para la seguridad de las y los usuarios.

 

El titular de la Jefatura de Transporte, Alejandro Saavedra, informó que esta revisión será a los 201 camiones que transitan en el municipio, que por reglamento sucede en dos ocasiones cada año. Comprende la revisión óptima del motor, luces, hojalatería, sistema de frenos, llantas, asientos en buenas condiciones, imagen; y tiene un costo de 165 pesos.

 

Las unidades que aprueben esta revisión cuentan con un certificado que lo constata; de no aprobarla, los dueños cuentan con una prórroga de 5 hasta 30 días para reparar las fallas o señalamientos en los vehículos.

 

Los permisionarios que no se presenten a la revista o que hagan caso omiso de las fallas indicadas, no contarán con dicha revista y podrá ser causa de retiro de su concesión.

 

La revista se aplica de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la explanada del Edificio Administrativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here