Deportes

Iniciaron los cursos de verano de la COMUDE en San Miguel de Allende Guanajuato

Published

on

Por: Fernanda Morales

San Miguel de Allende Guanajuato, 03 de agosto 2022.- El Gobierno Municipal de San Miguel de Allende está llevando a cabo el Curso de Verano 2022, que tiene como objetivo fomentar la activación física, la sana convivencia y el deporte, además prevenir las adicciones entre las nuevas generaciones de sanmiguelenses.

La Comisión Municipal de Deporte es quien encabeza este programa de actividades que contemplan futbol, basquetbol, voleibol, atletismo, taekwondo, recreación, handball y tenis; además, este año incluye clases de cocina, arte y entretenimiento.

A diferencia de otros años cuando no se hacían estos cursos o solo los realizaban en un espacio público, en esta ocasión se están llevando a cabo en la Unidad Deportiva Municipal Luis H. Ducoing Gamba, así como en ocho colonias urbanas y 13 comunidades rurales.

Desde este lunes 1° y hasta el próximo 26 de agosto, los pequeños de cuatro a 12 años están acudiendo para ejercitarse de lunes a viernes con instructores capacitados en un ambiente idóneo para el deporte y en un entorno seguro.

No obstante que ya inició, el Curso de Verano 2022 sigue recibiendo a todos los niños interesados en participar; la cuota de recuperación por todo este mes de actividades es de solo $200.00 en la unidad deportiva y de $100.00 en las colonias y comunidades, por lo que sus padres de familia pueden pedir informes a los teléfonos (415) 154 61 00 y (415) 110 31 89 y deben acercarse a los instructores de la COMUDE en las áreas comunes de las colonias y comunidades participantes, donde deben presentar su credencial para votar INE y el acta de nacimiento del menor, ambas en copia, además de la carta responsiva firmada y una fotografía tamaño infantil del hijo participante.

Las más vistas

Salir de la versión móvil