Por: Ana Barrón

1° de octubre 2019.

Comonfort, Gto.- Con el fin de continuar con la dignificación de colonias y comunidades de Comonfort, “Pueblo Mágico”, dieron inicio los trabajos de pavimentación de la calle Allende de la comunidad de Empalme Escobedo que comprenden la atención de 825 metros cuadrados de concreto estampado, banquetas con pórfido, guarniciones en pecho de paloma, reposición de redes de agua y drenaje así como tomas domiciliarias.

Con una inversión de dos millones 700 mil pesos, dio inicio la pavimentación de la calle Ignacio Allende en el tramo del acceso hasta la vía del ferrocarril de Empalme Escobedo.

El banderazo de arranque estuvo a cargo del Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez acompañado de vecinos del lugar, a quienes dijo que el trabajo en equipo se refleja con acciones como esta pavimentación.

“Ojalá pudiéramos atacar todas las necesidades de obra que tenemos en el municipio, debemos trabajar con base al recurso que tenemos, por ello lo estamos aplicando en mejorar las vialidades más importantes, sin dejar de lado las necesidades de las demás colonias y comunidades”.

A los comerciantes aledaños a la obra, solicitó su apoyo y comprensión en el desarrollo de las mejoras, y aseguró un tiempo menor a 60 días, estipulados para la intervención de la calle.

“Sabemos que las obras afectarán y causarán molestias, por ello solicitamos de su apoyo y comprensión, que puedan estar en contacto con el contratista para que haya el menor de las molestias y agilice sus procesos”.

Las acciones comprenden la atención de 825 metros cuadrados de concreto estampado, banquetas con pórfido, guarniciones en pecho de paloma, reposición de redes de agua y drenaje así como tomas domiciliarias, vigilando la calidad de la obra ya que se trata de la calle principal de la comunidad más grande de Comonfort.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here