Por: Ana Barrón

24 de Octubre del 2019

San Miguel de Allende, Gto.- El DIF municipal de San Miguel de Allende convoca a la población en general, a participar en la campaña a “Tocando Corazones” que tiene por meta conseguir donaciones de cobijas y/o juguetes nuevos o en buen estado para llevar a las comunidades más marginadas del municipio durante el mes de diciembre.

La Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de San Miguel de Allende, Susana Chauvet, convoca a todos los sanmiguelenses a unir esfuerzos y trabajar de corazón con la gente donando cobijas y/o juguetes nuevos o en buen estado para la campaña “Tocando Corazones”.

Dicha campaña llegará a las familias más vulnerables del municipio durante el mes de diciembre.

La meta es juntar cobijas y juguetes nuevos o en buen estado que permitan tocar los corazones de las comunidades más vulnerables del municipio durante las fechas decembrinas.

Por ello, los centros de acopio serán las instalaciones del DIF Municipal ubicadas en San Antonio Abad S/N, Zona Centro y la Casa del Voluntariado DIF ubicada en calle de la Gracia #4 Fraccionamiento La Aldea. Los donativos pueden ser entregados en cualquiera de las dos direcciones de lunes a viernes, de 8:00 A.M. a 3:00 P.M.

“En ocasiones uno quisiera aportar un granito de arena a nuestra gente de San Miguel de Allende, pero no sabemos cómo hacerlo; así que hoy una cobija o un juguete puede unirnos a esta causa, que estoy segura tendrá impacto en muchas comunidades sanmiguelenses”, explicó Susana Chauvet.

El DIF de San Miguel de Allende está abierto para aclarar cualquier duda sobre la campaña, de lunes a viernes, de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde en San Antonio Abad S/N, Zona Centro o en el teléfono (415) 152 0910.