Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 02 de abril  2019 

Regina Luna

Con el inicio del mes, el gobierno de Guanajuato arrancó la rehabilitación de una carretera en el municipio  de Dolores Hidalgo. De acuerdo con un comunicado, la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) recordó que uno de los objetivos es mantener en óptimas condiciones la red carretera estatal, lo que permite ofrecer un camino seguro a los usuarios y visitantes.

La dependencia precisó que en este 2019, se cuenta con recursos iniciales por 1,200 millones de pesos, y “este pasado lunes, iniciaron con el fallo de las primeras obras, en el transcurso de la semana se estará  informando de otros 10 fallos. Se precisó en el comunicado

Abundó que en Dolores Hidalgo se llevará a cabo la cuarta etapa para rehabilitar la carretera Dolores Hidalgo-El Xoconoxtle en una longitud de 7 kilómetros y con una inversión de 17.2 millones de pesos.

En los municipios de Abasolo y Pénjamo; se realizará la rehabilitación de la carretera Pénjamo-El Varal en una longitud de 14 kilómetros, esta vialidad comunica a ambos municipios y por ello se estarán destinando recursos por 10.7 millones de pesos.

También la quinta etapa de la pavimentación del camino Santa Bárbara-El Torreón en el municipio de Ocampo, se van a construir 1.3 kilómetros de esta vialidad con recursos de 9 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here