07 de mayo 2019

Por: Gladis Padrón

Inició el programa de limpieza, saneamiento y encauzamiento del arroyo “Las Cachinches”, que tiene como objetivo evitar que el agua de lluvia se desborde y prevenir enfermedades, a la vez que generará empleos temporales en beneficio de 8 colonias de manera directa.

 

Durante el arranque del programa “Limpieza del arroyo Las Cachinches», acudió el presidente sanmiguelense Luis Alberto Villarreal, así como autoridades municipales y Hermelinda Tovar, vecina de la colonia “Guadalupe”, quien pronunció algunas palabras en representación de los colonos.

 

Personal de Servicios Públicos y Calidad de Vida, durante 3 semanas en un horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde; retirarán basura y maleza, mientras tanto, para evitar que en temporada de lluvia el agua se desborde maquinaria pesada desazolvará el arroyo.

 

Además como parte del programa “Empleo Temporal” abrieron 10 plazas para apoyo en la limpieza; las direcciones de Medio Ambiente y Sustentabilidad y Servicios Municipales y Calidad de Vida participan en la limpieza del arroyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here