Por: Ana Barrón

31 de diciembre 2019

San Miguel de Allende, Gto.- A partir de este miércoles 1° de enero del 2020, se realizará la primera edición de la “Feria de Reyes” en las planchas del tianguis de los martes, luego del acuerdo establecido el pasado 7 de noviembre entre el Gobierno Municipal y los representantes de las uniones de comerciantes de San Miguel de Allende.

En un hecho histórico, los terrenos de “La Placita” se convertirán en el punto de encuentro para albergar a los más de 650 comerciantes que año con año se ubicaban sobre la Avenida Guadalupe para el “Día de Reyes”.

La realización de esta feria beneficiará a comerciantes y clientes al estar establecidos durante 5 días en las planchas del tianguis, lo que se traduce en una ventaja al contar con el suficiente tiempo y espacio para que la gente acuda.

Cabe destacar que, el director de Servicios Públicos y Calidad de Vida, Rubén González, mencionó que a petición de los comerciantes, habrá seguridad para ellos y los compradores, área de estacionamiento, amplitud de espacios, servicios públicos, infraestructura segura, apoyo vial y servicio de transporte con extensión de horario.

La “Feria de Reyes 2020” se llevará a cabo del 1° al 4 de enero en un horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche y el día 5 desde las 8:00 de la mañana hasta la misma hora del día siguiente.

Con el apoyo de la dirección de Atención Ciudadana, durante estos días se tendrá un área de juegos, show de payasos y la presencia de los Reyes Magos con varias sorpresas; además, el día 6 se rifarán 5 bicicletas para niñas y 5 para niños que serán entregadas posteriormente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here