Inicia la construcción de la Segunda Etapa del camino principal en “Rancho Viejo”

0

31 de agosto 2020

Por Gladis Montserrat

San Miguel de Allende, Gto.- En Rancho Viejo, inicia la segunda etapa del camino principal que se construye a través del Programa de Acción Renovada (PAR), este programa beneficia a más de 550 personas quienes transitan sobre un camino de piedra bola ahogada en cemento.

En 2018, en la comunidad se pavimentaron 1.3 kilómetros lineales. En esta administración se construirán 550 metros de largo por 6 de ancho con piedra bola ahogada en cemento.

Gracias al trabajo en conjunto entre beneficiarios y gobierno municipal, a través del Programa de Acción Renovada (PAR), los vecinos aportaron 97 viajes de piedra y el municipio invirtió 1 millón 459 mil 999 pesos.

La Delegada, Josefina Morales, agradeció al presidente Villarreal García por su respuesta y buena atención. Apuntó que, desde hace más de 45 años, es que buscaban la mejora del camino.

El Presidente agradeció la presencia de los Regidores, mencionó que sin su intervención en favor de los sanmiguelenses, estas obras no concretarían, añadió que seguirá siendo agente de cambio en la comunidad y en todo San Miguel de Allende.