Inauguraron una calle en “Palmita de Landeta” de San Miguel de Allende Guanajuato

0

Por: Ana Barrón

17 de noviembre 2020

San Miguel de Allende, Gto.-  Continúan las buenas obras para San Miguel de Allende  y esta vez el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García entregó a vecinos de Palmita de Landeta poco más de 86 metros lineales de pavimento en la calle Gatillal y también renovaron las líneas de agua potable y drenaje.

“Me da mucho gusto estar en Palmita de Landeta y venir a supervisar la construcción de esta obra que iniciamos hace unos meses y que se llevó a cabo con la calidad que la gente de Palmita se merece, una obra como nos gusta hacerla aquí en San Miguel de Allende, trabajando con los vecinos”, dijo el presidente municipal.

La calle fue pavimentada con cemento estampado, doce familias, ubicadas entre la calle Sábila y la avenida del Bordo, serán las beneficiadas por estas acciones, a los 12 domicilios se les renovó 99.73 metros de drenaje y 88.66 metros en líneas de agua potable.

En esta rehabilitación se rescataron todos los árboles, por lo que cada banqueta conservó un ancho de un metro y medio. Además, dos nuevas lámparas LED se suman a las tres existentes.

La señora Gloria Flores, del comité de la obra en la colonia, mencionó que: “Se concluye hoy un sueño y que hoy se hace realidad a base de esta calle, se proyecta una imagen positiva para que los vecinos sientan empatía y se sientan aún más orgullosos”.

En la construcción de pavimentación de la calle el Gobierno del Estado invirtió 948 mil 424.62 pesos y el Gobierno Municipal 853 mil 439.02 pesos; el total son 1millón 801 mil 863.64 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here