Inauguraron dos nuevos parques recreativos en la Cuna de la Independencia Nacional

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 04 de febrero 2021

Jesús Neri

Continuando con el eje IV del programa de gobierno municipal, fueron construidos dos parques recreativos; uno en la colonia “San Antonio de Carmen y otro en el fraccionamiento “El Campanario”.

El Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, resaltó que la construcción de espacios de convivencia social, familiar y recreativa, son una de las prioridades de la administración para contribuir en el sano crecimiento y desarrollo de la comunidad.

“Sabemos que esta es una de las obras que venían solicitando dese hace mucho tiempo y que sólo trabajando unidos; sociedad y gobierno, podemos lograr mucho, una muestra de ello es la construcción de este parque recreativo. A mí me da mucho gusto verlos felices”, expresó el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz en la colonia San Antonio del Carmen, donde además, el representante de los colonos, sr. Javier León Aguilar, manifestó su agradecimiento con esta obra que genera espacios de convivencia, de recreación y distracción para todos los habitantes de esta colonia y colonias aledañas.

El parque de la colonia San Antonio del Carmen consta de juegos infantiles y gimnasio al aire libre, así como una explanada y bancas.

Más tarde en el fraccionamiento “El Campanario”, también entregaron otro parque recreativo, el cual también consta de juegos infantiles, andadores y bancas, así como área verde.

Finalmente el Presidente Municipal, Miguel Ángel Rayas, expresó su gusto de entregar obras y resultados que cambian la vida de las personas, mejorando su calidad de vida.