Inauguraron camino de asfalto en la comunidad «Las Cañas» en San Miguel de Allende

0

18 de diciembre 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Con una inversión cercana a los 15 millones de pesos, fue rehabilitado el camino que conduce a la comunidad “Las Cañas” en San Miguel de Allende, lugar donde se dieron cita el Gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y el Presidente Municipal, Luis Alberto Villarreal para inaugurar esta obra bipartita.

El camino de asfalto beneficia a más de 700 habitantes de las comunidades cercabas a las Cañas, la construcción de este programa forma parte del programa “Conectando mi Camino Rural” que la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) en coordinación con el gobierno municipal realizaron, con el cual mejora los tiempos de traslado para los vecinos, tanto para trasladarse a sus trabajos como para acudir a los centros de atención médica o simplemente adquirir alimentos o ropa.

El camino tiene una longitud de 6.71 kilómetros de longitud y para su construcción tardaron 3 meses en ejecutar la obra de conectividad vial, el monto de la inversión alcanza los 15 millones de pesos y fue un recurso entre estado y municipio,

El gobernador, Diego Sinhué, reiteró su compromiso con los sanmiguelenses: «San Miguel de Allende es ejemplo del trabajo entre sociedad y gobierno, esta obra es una muestra del compromiso conjunto. No están solos, tienen mi palabra de que voy a trabajar fuerte en 2021 para seguir haciendo de Guanajuato la Grandeza de México».

Por su parte el Alcalde, Luis Alberto Villarreal, mencionó que está entregando obras y no deja promesas en las comunidades, acciones gracias al apoyo del gobierno estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here