Por: Ana Barrón

28 de febrero 2020

San Miguel de Allende, Gto.- Como parte de los eventos de la reinauguración del Parque Benito Juárez, la Comisión Municipal del Deporte llevará a cabo eventos deportivos en las nuevas canchas de este recinto. 

Los eventos deportivos serán de basquetbol, iniciando a las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde del sábado 29 de febrero, teniendo como invitados a equipos de la Universidad de Celaya, Selección Femenil SMA, equipos locales quienes participarán en las diferentes categorías (femenil, varonil, juvenil, veteranos).

En la rama femenil los partidos serán: Motas VS Casther a las 10:00 a.m., a las 11:00 a.m. Banca Myfel VS Panteras, Bezzito VS Pinturas Acuario a las 12:00 p.m., Fénix VS Primasi     a la 1:00 p.m., Sel Femenil SMA VS            Osos Celaya a las 4:00 p.m.  y Abejas Guanajuato VS            Universidad Celaya Bulldogs       6:00 p.m.

En la rama varonil sólo habrá dos partidos Representativo Guanajuato VS Universidad Celaya Bulldogs a las 5:00 p.m. y el de veteranos Desarrapados      VS Tigres del Parque a las 3:00 p.m.

La entrada será gratuita y a cada uno de los integrantes de los equipos se les estará dando un reconocimiento por su participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here