Implementan cambio de rutas del transporte público debido a la fase tres del COVID-19

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 24 de abril 2020 

Jesús Neri

 Desde el pasado jueves 23 de abril del 2020, se implementó el cierre de algunas calles aledañas al cuadro principal de nuestra ciudad con la intención de evitar la propagación del coronavirus en la Cuna de la Independencia.

El cierre de calles generó que las rutas de transporte público tuvieran que modificar su viaje acostumbrado, así lo dijo Fabricio Morales Rosales, titular de la Dirección de tránsito municipal.

 

“Ahorita tenemos controladas las vías de circulación, transporte público, obviamente el que va a la Linda Vista, toma para la Ribera del Río y nuevamente retorna sobre la calle Yucatán, los que van a la Linda Vista, los que van a la “Y” griega, fraccionamiento Guanajuato, toman acá por la Baja California Sur para continuar nuevamente su ruta”

 

El funcionario invitó a  la ciudadanía a tomar paciencia ante las medidas viales ocasionadas por estrategia ante COVID-19.

 

“Que nos tengan paciencia, son medidas de seguridad que estamos realizando por medio del municipio, recomendaciones, que nos apoyen, buscar lugares adecuados para estacionarse y venir una sola persona a hacer sus trámites o sus compras a los mercados”.

 

En otro orden de ideas, Fabricio Morales agregó que desde inicios de semana, personal de tránsito municipal estuvo trabajando en el interior de la central de autobuses en nuestra ciudad, la asistencia de elementos municipales fue brindar información a los usuarios del transporte público sobre la importancia de las medidas de prevención ante la amenaza por el COVID-19 así.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here