Iba de acompañante y murió en un trágico accidente de moto.

0

San Diego  de la Unión Guanajuato, 27 de mayo 2019   

Regina Luna

Trágica muerte encontró un hombre tras caer de una motocicleta en la que viajaba como  acompañante, además  fue abandonado  por el conductor de la frágil unidad quien prefirió escapar dejándolo tirado sobre la maleza y la tierra, con lesiones de gravedad en la cabeza que le causaron la muerte.

Este mortal percance ocurrió la tarde del domingo 26 de mayo en la comunidad Peñuelas en el municipio de San diego de la Unión Guanajuato.

Según refirieron habitantes de la mencionada comunidad, fue aproximadamente a las 6 de la tarde cuando se dieron cuenta que el cuerpo de un hombre estaba tirado y ensangrentado.

Aseguraron que la víctima viajaba con otro hombre y que sufrieron una caída, pero que el conductor decidió levantar la motocicleta para retirarse del lugar, abandonando a su  acompañante a su  suerte.

Fueron habitantes de la comunidad quienes solicitaron el auxilio de los   socorristas para brindarle los primeros auxilios, pero al revisarlo, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Uniformados de la policía municipal acordonaron el área en espera de agentes de Periciales, quienes se encargaron de recabar indicios que ayuden a esclarecer la mecánica de los hechos.

El hombre fallecido se encuentra en calidad de desconocido, pues habitantes de la comunidad  Peñuelas refirieron que no era de esa comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here