Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 30 de septiembre 2020 

Jesús Neri

Hoy fue el último día para renovar el cambio de placas de los automóviles que están registrados en el estado de Guanajuato  con  terminaciones 0,1 y 2, y tal parece que si no efectuaste el cambio, ya no habrá chance durante este año y será hasta el próximo, pero ya te costará económicamente el intercambio del metal y tus documentos.

Ahora, a partir del jueves 1° de octubre, y durante todo ese mes, podrán realizar el trámite totalmente gratuito las personas que las placas de su automóvil tengan terminación 3, 4 y 5.

Para realizar el tramite es bien fácil, sólo ingresa mediante tu celular a la página placas 2020 Gto donde subirás la información previa, como lo es una fotografía de tu credencial por las dos partes, un comprante de domicilio con fecha reciente y datos como tu CURP y nombre completo, envías esta información y en próximos días será avalada tu información.

Ya que te den el visto bueno en la pre documentación, ahora si puede realizar una cita en el lugar y municipio que mas te convenga realizar el trámite.

Recuerda llevar una identificación oficial, el comprobante de domicilio, la tarjeta de circulación y las placas.

Recordemos que el motivo del cambio de placas es con la finalidad de brindarte mayor seguridad a ti y tu vehículo en contra del robo de unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here