Hombre sin vida fue encontrado al interior de una vivienda

0

27 de mayo 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón

San Miguel de Allende, Gto.-Esta mañana en San Miguel de Allende, un hombre fue descubierto sin vida al interior de una casa en  “La Lejona”, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero se sabe que el cuerpo ya presentaba signos de descomposición.

Alrededor de las 9:30 de la mañana de este miércoles 27 de mayo, elementos de la policía municipal acudieron a una vivienda ubicada a un costado del libramiento José Manuel Zavala, en el tramo del paso deprimido el Pípila a la comunidad de Nuevo Pantoja, justo a un lado de la tienda departamental la Comer.

Vecinos y una vendedora de tamales reportaban que del interior del domicilio se percibía un olor fétido y al llegar las autoridades, llamaron a la reja sin obtener respuesta, por lo tanto entraron al predio y de nueva cuenta hicieron el llamado a una puerta de madera para ingresar al cuarto de donde se percibía el olor.

Sin embargo al abrir la puerta, descubrieron un hombre al interior, al acercarse descubrieron que ya no contaba con signos vitales, por ello, se comunicó al ministerio público el deceso.

Extraoficialmente, se sabe que el hombre tenía contacto con los vecinos, sin embargo, desde hace algunos días ya no fue visto por la zona al salir a comprar alimentos, bebidas o enseres personales, acción que llamó la atención de los mismos vecinos.

Pero fue hasta la mañana de este 27 de mayo, que percibieron un olor fétido que provenía de una casa color vino con reja negra y un amplio patio, donde en un cuarto de aproximadamente de 3 metros por 5, colindante con el libramiento José Manuel Zavala localizaron el cuerpo del hombre.

Después del hallazgo transcurrió más de  una hora y los elementos de la Fiscalía aún no se hacían presentes, no obstante, dos elementos de policía municipal delimitaron el área y comenzaron a entrevistarse con los reportantes en espera de los agentes periciales y del SEMEFO, quienes más tarde levantarían los indicios necesarios para integrarlos a la carpeta de investigación que ayude a esclarecer el deceso, asimismo dicha información será respaldada con el informe de la autopsia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here