Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato a 12 de Mayo del 2021

Regina Luna

La noche del martes 11 de mayo un hombre fue encontrado muerto en la comunidad el Llanito, después de que, presumiblemente, se ahogara de manera accidental.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la noche, cuando autoridades policiacas registraron una llamada de auxilio de dicho punto, reportando a una persona ahogada, por lo que canalizaron la ayuda de paramédicos del municipio Dolorense, quienes de inmediato se desplazaron a la comunidad.

Al interior de la cisterna del templo del señor del llanito  pudieron observar la silueta de una persona, ante el panorama, personal de los servicios de emergencias  emprendió el rescate del cuerpo, cuando los rescatistas sacaron el cadáver  se pudo verificar que se trataba de una persona del sexo masculino el cual  estaba desnudo completamente.

De acuerdo con algunos testigos el hombre en vida respondía al nombre de José N, tenía 36 años y era originario de la comunidad la Cieneguilla del municipio de Dolores Hidalgo.

Si fue accidental o intencional hasta el momento se ignora y estaremos a la espera de la información que emitan las autoridades entorno a este acontecimiento.

Durante el transcurso de la noche lluviosa, familiares de José  llegaron al sitio luego de que algunas personas les dieran el aviso del fallecimiento de su ser querido.

El cadáver fue entregado a las autoridades de la fiscalía General del Estado de Guanajuato, y finalmente llevado a las instalaciones del servicio médico forense.