Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 03 de febrero 2020

Jesús Neri

Nos visitaron turistas de Canadá, Estados Unidos de Norteamérica e incluso del lejano oriente.

 

Un gran cúmulo de turistas de diversas partes de la republica e incluso de otros países, aprovecharon el puente vacacional para visitar la Cuna de la Independencia.

No cabe duda que Dolores Hidalgo es un punto importante para visitar en toda la república mexicana, así lo confirman los cientos de turistas que se observaron en el primer cuadro de la ciudad este lunes 3 de febrero, entraron a la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, se comieron una rica nievecita y se sentaron a apreciar el panorama de nuestro bello “Pueblo Mágico”.

La mayoría fueron turistas locales, es decir de municipio o del estado de Guanajuato y otros tantos de diversos estados, sin embargo, también encontramos a visitantes del extranjero, personas estadounidenses, de Canadá e incluso de China.

Cabe mencionar que a los turistas no les importan si hace frio o no, ellos quieren probar las tradicionales y exóticas nieves de la Cuna de la Independencia, así lo demuestran estas imágenes donde se observan repletos los comercios de nieves en el primer cuadro de la ciudad.

Don Jesús, quien lleva varios años ofertando los deliciosos postres, dijo que su producto se le vende todo el año, “claro en ocasiones baja un poco, sin embargo, siempre se vende” agregó el hombre quien junto con sus trabajadores, no se daban abasto para atender a la clientela.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here